Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Belleza y sofisticación en el nuevo spot de Stella Artois

Stella Artois presentó “El encantador de caballos”, una brillante pieza publicitaria que es parte de la campaña global de la marca que decidió auspiciar lo que considera son los mejores eventos del mundo. En este caso, como sponsor del Abierto Argentino de Polo.

Buenos Aires, Argentina.- Stella Artois presentó “El encantador de caballos”, una brillante pieza publicitaria que es parte de la campaña global de la marca que decidió auspiciar lo que considera son los mejores eventos del mundo. En este caso, como sponsor del Abierto Argentino de Polo.

Stella Artois, uno de los sponsors del Abierto de Polo de Palermo, presentó la publicidad “El encantador de caballos”. Este comercial es uno de los que integran la campaña global de la marca: “Mejores Eventos del Mundo”.

Esta competencia se une a los otros eventos considerados como de excelencia por Stella Artois: El Festival de Cine de Cannes, el Derby de Kentucky, el Abierto de Wimbledon y el Open Championship de Golf.

Los conceptos de “belleza”, “sofisticación” y “perfección” pregonados por la marca toman vuelo en este comercial de más de 1 minuto. La campaña busca resaltar a los héroes detrás de los mejores eventos. Asegura que “nada los detendrá hasta alcanzar la perfección”.

“Stella Artois busca resaltar la perfección del polo y dar a conocer el cuidado y detalle que hay detrás de todos los elementos que conforman este deporte, desde los silenciosos domadores de caballos hasta la importancia de la elección de la caña para realizar el taco perfecto”. Nicolás Morelli, Gerente de marcas Premium de Stella Artois.

Otros dos spots que acompañan al principal durante los partidos de Polo en Buenos Aires ▼

Este es el spot que resumen toda la campaña “Los mejores eventos del mundo”

El spot que corresponde al Abierto de Wimbledon: “El encordados más rápido”

Ficha técnica:
Cliente: Stella Artois
Producto: “Perfectionistas”
Título: “El Encantador de Caballos”
Productora: Fodhla Cronin O’Reilly
Director: James Griffiths
Productor Ejecutivo: Mother London
Editor: Toby Conway-Hughes
Postproducción: Finish
Banda Musical: Storm Evolution by Audio Network

 

Sigue a Pablo en Redes Sociales

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados