*Beker quiere colocarse entre las 25 agencias más importantes de México

México, D.F.- A menos de un año de operaciones, la agencia *Beker -presidida por José “Pepe” Beker– tiene en la mira colocarse entre las 25 agencias más importantes del país.

De acuerdo con su presidente, podría lograrlo gracias a la facturación de su primer año y el crecimiento sostenido que ha experimentado. Asimismo, uno de sus objetivos para 2013 es continuar trabajando en la consolidación de su nuevo modelo de negocio.

Notas sobre publicidad:
Fichas con personalidad en la nueva campaña mundial de Scrabble
3 buenos ejemplos de hacer publicidad en 3D

“Pepe” Beker considera 2012 como el tiempo de romper paradigmas, formatos y temores. “El negocio publicitario vivirá cambios importantes en los próximos años; por ello, la apuesta fue romper con lo establecido y crear un formato de negocio dinámico y flexible en el que los anunciantes puedan tener la opción de trabajar por periodos específicos de tiempo con gente de un perfil determinado en caso de que lo necesiten”.

En cuanto a su cambio de modelo de negocio, el presidente resalta que éste tiene como elemento principal la integralidad, para lo cual cuenta con una oficina multidisciplinaria donde las especialidades están integradas desde la cabeza, con la opción de incorporar a talento de otras disciplinas o países por un tiempo definido.

La agencia inició operaciones el 1 de enero de 2012 con sólo dos clientes – PlayCity y Sorteos del Trébol– y poco a poco se han ido integrando más cuentas a su portafolio como Vudú, Walmart, Veteve, Bafar, Italianni’s, Brandy Torres, Bestel, Kardias, revista Forbes, Milano, entre otras.

Sigue a Evelyn Castillejos

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299