Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

BCBG Max Azria expande el lujo a dos nuevas boutiques

bcbg-boutique-logo.jpgMéxico, D.F.- A través de una campaña de relaciones públicas realizada por la agencia Media Intelligence, se dio a conocer la apertura de dos boutiques en nuestro país de la marca BCBG Max Azria. Además, la firma expande sus puntos de venta para abarcar tiendas como Palacio de Hierro, Liverpool y Saks Fifth Avenue en el Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Tampico.

Es en Centro Comercial Santa Fe y en Plaza Galerías, de las ciudades de México y Guadalajara, respectivamente, donde están ubicadas las dos sedes exclusivas de BCBG Max Azria. Cabe mencionar, que las acciones que atañen a la apertura de las sucursales, están a cargo de la empresa Attitude Concept Group.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados