x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

BBDO crea un reproductor de música que baja el volumen al cruzar la calle

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Las problemáticas que se viven cada día en las ciudades no son sólo responsabilidad de las autoridades, también las empresas privadas buscan soluciones y para lograrlo muchas acuden a las agencias creativas. Ahora BBDO presentó una app que pretende salvar vidas y evitar accidentes fatales.
Cada año, cuando se acerca el festival Cannes Lions, podemos ver grandes ideas creativas que surgen de agencias de todo el mundo. En esta ocasión no ha sido la excepción y hemos podido ver casos de campañas y solución de problemáticas.

Ahora la agencia BBDO Bangkok, del grupo Omnicom, presentó una app para Android llamada Safe & Sound Music Player, que desarrolló para una compañía de seguros de Tailandia.

La característica de esta aplicación para móviles es que se conecta a los mapas de la ciudad para saber por dónde va caminando el usuario y cuando este llega a una esquina o va a cruzar una calle el volumen de la música se reduce en un 70 por ciento para que pueda escuchar el sonido de los automóviles o de los trenes en los casos de las vías ferroviarias.

La app está disponible en Google Play Store pero está en idioma tailandés.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados