Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

BBDO Atlanta y los primeros movimientos clave en la era de Robin Fitzgerald

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
BBDO se convirtió en 2013 en la cuarta agencia publicitaria líder a nivel mundial, según un ranking de la revista Forbes

Luego de que Robin Fitzgerald fuera nombrada chief creative officer de BBDO Atlanta, convirtiéndola en la primera mujer que ocupa esta posición en la agencia dentro de Estados Unidos y de acuerdo con Ad Week, el nombramiento incluso la convirtió en la primera mujer en esta posición dentro de Omnicom Group en ese país, los movimientos en la agencia comienzan.

BBDO Atlanta es la sede en la que los nombramientos de Craig Miller y Marc Calamia dan inicio a los primeros movimientos de alto nivel en la era de Fitzgerald.

Miller trabajará múltiples cuentas como creative director, mientras que Calamia adquiere un nuevo papel en la agencia como head of integrated production. El trabajo de Calamia ha sido reconocido incluso con Cannes Lions, el de Miller derivó en un Effie Award.

Ante esto, Fitzgerald dijo que “aspiramos a llevar a nuestros clientes hacia adelante. Añadiendo el talento y la experiencia de Craig y Marc haremos justamente eso”.

Cabe mencionar que entre los clientes que sumó la agencia recientemente están: Toys “R” Us, Norwegian Cruise Line, Sanderson Farms y Novant Health.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados