BBC vuelve a entrevistar al especialista que se hizo viral, pero ahora participa su familia

El video de una entrevista de la BBC al profesor Robert Kelly recorrió el mundo, pero no fue por lo que dijo el especialista, si no por lo que sucedió detrás de él mientras analizaba la decisión de la Corte Constitucional de Corea del Sur de destituir a la presidenta Park Geun-hye.

Durante la entrevista que realizaba a través de un servicio de streaming en un cuarto de su casa, se ve cuando su pequeña hija abre la puerta y entra al lugar seguida de un bebé en andadera, el video culmina con la esposa de Kelly borrando de escena a los niños.

“Vi el vídeo como todos los demás, y la verdad es que es muy gracioso”, confiesa el profesor de ciencias políticas de la Universidad de Pusan, en Corea del Sur.

Kelly admitió haber olvidado poner el seguro de la habitación, como suele hacerlo durante sus intervenciones televisivas  hace desde hace seis años.

Este hecho tuvo éxito en las redes sociales y para el especialista en Ciencias Políticas tiene clara la razón. “Entendemos por qué a la gente le pareció tan divertido agarrar a una familia normal desprevenida”, dijo el experto desde su casa en Corea del Sur, acompañado de su esposa, Jung-a Kim, y sus hijos Marion y James.

En la entrevista cuentan cómo se sintieron tras la famosa entrevista, mientras los niños de nuevo hacen de las suyas.

El video se ha viralizado con más de 20 millones de reproducciones en Facebook

“Desde el viernes por la noche hemos recibido incesantes solicitudes tanto por las redes sociales como por teléfono y correo electrónico. Hemos apagado los móviles, apagado las alertas de Twitter y Facebook y ni me acerco a YouTube”, apuntó Kelly.