BBC transmite sonidos sexuales en reporte en vivo a causa de una broma

Hace unos meses la BBC fue víctima de trolleo en redes sociales cuando los espectadores en Gran Bretaña presenciaron una falla de sonido al inicio del noticiero BBC News at Ten, dirigido por el experimentado Huw Edwards, luego de que hubiera silencio total durante unos cuatro minutos.

Sin embargo, probablemente ese silencio es lo mejor que le hubiera pasado a una reportera de BBC Breakfast, pues al reportar en directo para el programa se escucharon de fondo sonidos sexuales.

Los populares gemidos en videos de todo tipo que se han vitalizado en la web y que incluso en TV abierta se han escuchado por accidente, llegaron al reporte de la periodista Emma Vardy.

Y es que un grupo de jóvenes esperaron a que la reportera iniciara con la transmisión en vivo para lanzar, desde una camioneta, el sonido desde una enorme bocina, a modo de broma, lo que funcionó a la perfección.

La periodista reaccionó calmada y continuó con su reporte hasta el final, pero una vez finalizada la transmisión, dio señas de estar molesta por el “gracioso” al que se le ocurrió el momento que ya se ha hecho viral en internet.

Esto ya había ocurrido de forma involuntaria con el periodista Gian Oddi de la cadena ESPN, quien recibió un mensaje de WhatsApp con la broma de los gemidos, durante el programa Bate Bola.

Las transmisiones en vivo son un riesgo latente para los medios de comunicación que cada vez más deben cuidarse de las bromas vitales en redes sociales, mientras sus conductores deben interactuar con los seguidores de sus plataformas.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.