El Batmóvil ya es una realidad gracias a Turkish Airlines

Berlín (Alemania).- Batman, el Hombre Murciélago, es uno de los cómics que más éxito ha tenido en taquilla al realizarse la versión cinematográfica de sus historias. Y entre todas las películas en las que este superhéroe ha protagonizado, la que más ingresos en taquilla ha conseguido ha sido (según estudios publicados por Statista en base a datos de Box Office Mojo) “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”, con 1.084 millones de dólares, colocándose por encima de la que, hasta entonces, era la cinta de Batman más taquillera: “El Caballero Oscuro” (con 1.004 millones de dólares recaudados en taquilla).

Así que es normal, que las marcas intenten conseguir captar la atención de los consumidores utilizando a personajes que son queridos por el gran público, como, por ejemplo, Batman, que ha sido objeto de la última estrategia de marketing de la aerolínea Turkish Airlines.

Y es que Turkish Cargo, prominente sub-marca de Turkish Airlines va a transportar el Batmóvil (el vehículo oficial de Batman) a los destinos de todo el mundo, siendo el portador oficial del vehículo.

Todos aquellos que quisieron disfrutar y contemplar el Batmóvil de cerca, pudieron hacerlo hasta ayer en el ITB de Berlín en el stand de la compañía. Además, la exposición del vehículo ha servido también para promocionar la nueva película de Batman y es que la aerolínea y el superhéroe están teniendo una relación muy intensa en los últimos tiempos.

Hace poco, por ejemplo, la aerolínea reveló que Gotham City y Metrópolis iban a ser nuevos destinos incorporados en las rutas de Turkish Airlines y, además, en la nueva película de Batman, una escena clave se desarrolla a bordo de un avión 777 de la aerolínea y protagonizada por la Mujer Maravilla.

Si eres fan de Batman, aún tienes que esperar hasta el próximo 26 de marzo para el estreno de las nuevas aventuras de Batman, así que mientras, puedes ir aumentando la expectación observando el Batmóvil.