Batalla por el SUBTE MANIFEST

logo-subte.jpgMéxico DF.- SUBTE MANIFEST es la plataforma por la cual se elegirá a una nueva banda para sumarla al cartel del Festival MANIFEST, evento de música independiente compuesto por Interpol, The Rapture, The Horrors, Los Teddy Bears, Yo la Tengo, Whitest Boy Alive, Jumbo, Titan, Chikita Violenta y Los Concorde.
El consejo formado por Uriel Weizel de Ibero Radio, Ileana Rodríguez y Miguel Solís de Reactor e In-d así como Manne Felici de MTV se dieron a la tarea de seleccionar de entre todo el nuevo talento que ha surgido en México a seis finalistas: Deskartes a Kant, Los Weeds, Espectroplasma, Joe Volume y Los Vincent Black Shadows, Yokozuna y The Seamus, las cuales serán puestas a votación popular en línea dentro del portal PRODIGY MSN, a partir del 23 de Agosto. La dirección para votar es elsubtemanifest.prodigymsn.com.
Para dar a conocer la votación, se aplicó una estrategia de relaciones públicas en distíntos medios impresos, radiales y electórnicos. La agencia encargada de generar este plan de medios es Difusión en Medios de Información. La banda ganadora será apoyada por todos los implicados en el Festival como disqueras, medios de comunicación, productoras y patrocinadores. Además, tencdrá el privilegio de abrir el festival.