¿Qué barra de cereal es la favorita de los mexicanos?

De acuerdo con ProMéxico, la producción de la industria de alimentos procesados en la nación mexicana fue de 135.5 miles de millones de dólares en 2014, desde entonces la industria alimenticia continúa creciendo, ya que se trató de una etapa complicada.

En esa industria existen marcas que impulsan una tendencia healthy con productos como barras de cereal, como es el caso de Nature Valley, Cereal Mix Quaker, Fiber One, Bran Frut Bimbo, All Bran Kellogs, Multigrano Bimbo, Stila Quaker y Granvita.

Incluso las versiones de Kellogs con sus populares Zucaritas, Choco Krispis, Froot Loops, etcétera, que aunque para algunos no son tan saludables, la marca se defiende con un tamaño adecuado para las necesidades nutrimentales de los consumidores.

Pero a todo esto, ¿qué marca eligen los mexicanos? El Departamento de Investigación de Merca2.0 reveló que 40 por ciento de los mexicanos consume Nature Valley; mientras que las presentaciones de Kellogs acaparan el 20 por ciento.

Bran Frut Bimbo y Fiber One se sitúan en el tercer puesto con 13.3 por ciento, seguidas de Cereal Mix Quaker y Granvita con 6.7 por ciento.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299