Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Bancomer lanza Tarjeta Mini

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Visa y BBVA Bancomer realizaron el lanzamiento de Tarjeta Mini en América Latina. Esta es una tarjeta de crédito con un tamaño de 6.5 por 4 centímetros y fue creada para satisfacer necesidades de funcionalidad para el ritmo de vida actual. Este nuevo servicio no tiene costo adicional, se puede guardar con mayor facilidad, puede utilizarse igual que una tarjeta tradicional, para mayor seguridad cuenta con un n?mero de cuenta diferente y no tiene acceso a cajeros automáticos, la comisión por disposición de efectivo es de cero por ciento y el plan de pagos es fijo con una taza fija del 24 por ciento. Bancomer estima colocar 1 millón de Tarjetas Mini en lo que resta de 2003, tanto para sus clientes actuales que deseen la tarjeta, como para los que la por primera vez.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

lenguaje marketing

El lenguaje del marketing para el oído no entrenado

Puede llegar a ser algo complicado el familiarizarse, comprender y utilizar el lenguaje o jerga utilizado en el ámbito de la mercadotecnia, pero es indispensable conocerlo para poder desarrollarse de manera más profesional y precisa en diferentes industrias.