Bancolombia lanza negocios Pyme

Según datos de Confecámaras En Colombia hay 2,5 millones de micro, pequeñas y medianas empresas, por regiones, 66% de este segmento productivo se concentra en Bogotá y cinco departamentos del país. Esta información que complementa los estudios del Dane, donde las Mipymes generan alrededor de 67% del empleo y aportan 28% del Producto Interno Bruto (PIB), hablan de una activación relevante en este segmento.

Así lo argumenta Julián Domínguez, presidente de la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio “No cabe duda sobre la importancia de las Pymes en nuestro país. Las micro, pequeñas y medianas empresas son fundamentales para el sistema productivo colombiano, como lo demuestra el hecho de que, según el Registro Único Empresarial y Social (Rues), en el país 94,7% de las empresas registradas son microempresas y 4,9% pequeñas y medianas”.

Conociendo esta coyuntura del micro entorno empresarial colombiano Bancolombia lanza ”Negocios Pyme”, esta es la nueva plataforma de Bancolombia, entidad que ha liderado el negocio de pymes por más de 20 años. “Eso es lo que nos ha hecho responsables de seguir evolucionando en el trabajo con las pymes que en Colombia representan el 99% de las empresas que hay en el país y el 80% del empleo”, le dijo a Dinero Luz María Velásquez Zapata, vicepresidenta de Personas y pymes Colombia de Bancolombia.

Para ello y pensando en todos los obstáculos que encuentra en su camino el emprendimiento nacional, Bancolombia decidió diseñar un portafolio de oportunidades que se enmarcan en 6 elementos disponibles, con el claim “Es el Momento de los que Luchan por lo que Hacen“, se muestran casos bajo un tono completamente emotivo de comunicación en donde el banco quiere inspirar y motivar a todos aquellos perseverantes por lograr crecer en un mercado tan competido como el colombiano, su roll será no solo acompañar sino brindar información relevante para que el modelo de negocio, Start ups y emprendimientos sean impulsados bajo el modelo creado en este nuevo portafolio, con una promoción agresiva que inicio esta semana, el banco nacional espera agarrar mas participación en este grupo de emprendedores nacionales.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299