CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Back to basics, consejo de Mendicuti

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Después de su ponencia en el segundo Congreso Nacional de Mercadotecnia, Efraín Mendicuti, socio fundador de Neurona Digital, habló con Merca2.0 sobre la importancia de regresar a los básicos de la mercadotecnia. “Las nuevas generaciones, que apenas se incorporan a la fuerza laboral, tienen que entender desde el principio las reglas del juego. Tienen expectativas muy grandes y un talento nato impresionante, pero hay que saberlas encausar”, aseguró.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre el CNM 2011:
Word of Mouth, hasta 30 veces más efectivo que la comunicación tradicional
México tiene 34.9 millones de usuarios de internet: Efraín Mendicuti

Para el ponente de “Puntos básicos del marketing digital”, la industria de mercadotecnia, comunicación y publicidad en nuestro país y el mundo cuenta con una crisis de talento muy grande. “Rotamos talento todo el tiempo en lugar de desarrollarlo, tenemos que dedicarle tiempo a cultivar nuevas generaciones, por eso es para mí muy importante participar en actividades como ésta”, concluyó.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados