En vísperas de la edición 2019 del Super Bowl, Planters decidido “matar” a su emblemático personaje.La noticia fue comunicada a los usuarios mediante la publicación de un anuncio previo al Gran Tazón en donde, después de 104 años de existencia, el elegante cacahuate pierde la vida en un accidente automovilístico.

De esta manera, se esperaba que durante el penúltimo cuarto del juego final de la NFL se mostrará el comercial completo, en donde algunos pronósticos indicaban que se podría presentar al sustituto del emblemático Mr. Peanut.

La muerte de Kobe y una nueva mascota

Aunque estos eran los planes de la marca, lo cierto es que la repentina muerte de Kobe Bryant  modificó todos los planes de la firma.

Luego del fatal accidente Kraft Heinz suspendió la promoción de su comercial del Super Bowl, que muestra la muerte del icónico personaje de Planters, Mr.Peanut.

Lo cierto es que durante la transmisión del duelo final de la NFL, y luego de algunas modificaciones en tiempos y contenido, Planters presentó a su nueva mascota en un spot que se publicó durante el Gran Tazón.

De la mano del actor Wesley Snipes haciendo un elogio junto a la tumba con el actor Matt Walsh, el Hombre de Kool-Aid, Mr. Clean y otros asistentes, el primer personaje de la marca renace como un bebé que fue nombrado Baby Nut

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299