Una azafata de JetBlue se mofa de los viandantes a través de una pantalla interactiva

Internacional.- La aerolínea JetBlue llevó a cabo una simpática acción en las calles de Nueva York empleando un billboard que en absoluto pasó desapercibido a los transeúntes. Y es que en él una chistosa azafata aparentemente digital se afanaba en sacarles una sonrisa a quienes se acercaban a la pantalla interactiva.

Decimos “aparentemente” porque a priori parecía que se trataba de un simple personaje creado digitalmente, con frases y respuestas programadas. Sin embargo, esta atrevida azafata que no se cortaba en reírse abiertamente de los viandantes, comentando su vestimenta y gestos, guardaba una sorpresa final para ellos.

Según observamos en este vídeo que ha colgado JetBlue en YouTube, en realidad la asistente de vuelo era de carne y hueso y, de hecho, salió de esta pantalla para demostrárselo a los atónitos peatones.

Con esta singular estrategia de marketing, la aerolínea estadounidense ha querido lanzar la idea de que elegir esta compañía implica volar junto a un personal profesional humano y dispuesto a satisfacer las necesidades de los viajeros.

Detrás de esta campaña se encuentra la agencia de publicidad Mullen Lowe. El simpático vídeo hasta la fecha ha recibido más de 25.000 visitas en el canal oficial de JetBlue en YouTube.

Hace escasos días conocíamos que esta aerolínea se ha convertido en la primera compañía aérea grande de Estados Unidos que conecta Nueva York con La Habana, después de que la relación entre ambos países se haya estrechado desde principios de 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=NVDsMt1Ues8