x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ayer fue Netflix, ahora Instagram presenta una caída global

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Instagram cuenta con más de 800 millones de usuarios alrededor del mundo y este martes la app presenta fallas y muchos no pueden ver ni subir Stories.

Instagram cuenta con más de 800 millones de usuarios alrededor del mundo y este martes la app presenta fallas y muchos no pueden ver ni subir Stories.

Durante este martes, la plataforma para compartir fotos y videos Instagram, propiedad de Facebook, presentó fallas para muchos de los usuarios.

En redes sociales, cientos de cuentas reportan que no pueden utilizar la app. Los problemas se presentaron a la hora de ver y subir Stories y al intentar hacer cambios en la configuración, como convertir una cuenta de pública a privada.

Es la segunda plataforma que presenta problemas en menos de 24 horas. Durante el lunes, el servicio de streaming Netflix dejó de funcionar para una gran cantidad de usuarios.

Las fallas ocurren justo cuando en Estados Unidos dejó de existir la Neutralidad de la Red, y ahora los proveedores de internet pueden ofrecer mayor velocidad a los usuarios que paguen más para acceder a sitios como Netflix, Instagram, Facebook, YouTube, etc.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados