SuscrĆ­bete a Merca2.0. Haz clic aquĆ­

Axe provoca una oscura tentación

axe-150.jpgMéxico, DF.- Unilever lanza a la venta la fragancia de Axe Dark Temptation, la cual estarÔ a la venta a partir de hoy en tiendas departamentales. De acuerdo con Fernanda Panzera, gerente de producto de la compañía, la campaña publicitaria para difundir el producto saldrÔ al aire proximamente, en TV, radio, internet y medios impresos. La parte creativa estuvo a cargo de la agencia Lowe de Argentina. El empaque del producto tiene un nuevo diseño, el cual fue realizado por la propia firma. Panzera detalla que la marca tiene una participación de mercado aproximada del 30 por ciento en el segmento masculino y busca mantener el liderazgo. Una de las estrategias para lograrlo es la sustitución de los artículos que estÔn a la venta por los nuevos modelos.

ObtƩn un mƩs gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografĆ­as.
AnƔlisis profundos y casos de estudio de Ʃxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

”Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

MÔs de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a mÔs de 150,000 lectores

Regƭstrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias mƔs importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

MƔs de Merca2.0

ArtĆ­culos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras mÔs interesantes y útiles.