Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Axe basa su nueva campaña en los pensamientos que se tienen en la ducha

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La firma de desodorantes masculinos AXE ha lanzado una nueva campaña basada en los pensamientos que se tienen en la ducha

Internacional.- Axe, es una de las firmas de desodorantes masculinos más usadas en todo el mundo y en Estados Unidos es usado en 8 ocasiones o más por el 2,58% de los usuarios encuestados por Experian ofrecidos por el portal web Statista, seguido de 7 veces a la semana (para el 1,72% de los usuarios) y entre 1 y 6 veces (para el 1,76% de los participantes de esta encuesta); mientras que un 0,49% de los usuarios encuestados no ha utilizado nunca esta marca de desodorante.

Ahora, Axe, ha vuelto a lanzar una nueva campaña publicitaria para la que se ha basado en algo tan cotidiano como los pensamientos que los hombres tienen en la ducha, algo que es un hábito más común de lo que se piensa. Así que es por ello por lo que Axe ha homenajeado este tipo de pensamientos en su nueva campaña que lleva por título “Shower Thoughts” (“Pensamientos en la ducha”).

Esta nueva campaña, está compuesta por una serie de episodios de un minuto de duración y en el primero de ellos, se puede ver cómo el protagonista reflexiona sobre la razón por la que sus enemigos se meten con su pequeña estatura llamándole “bajito”.

Para dotar de un mayor peso a este pensamiento en la ducha, la firma de desodorantes masculinos ha evocado una escena protagonizada por Muggsy Bogues, un jugador de baloncesto de 1,60 metros de estatura que, pese a su baja estatura, logró convertirse en toda una leyenda de la NBA.

Y tú, ¿tienes pensamientos en la ducha como el protagonista de este spot?.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados