Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Avon lanza concurso estudiantil para diseñar campaña rosa contra el cáncer de mama

Para celebrar los veinte años de su movimiento para concientizar a la población sobre el cáncer de mama, Avon lanzó un concurso en el que convoca a estudiantes de diseño, comunicación, mercadotecnia y publicidad de sexto y octavo semestres a crear la campaña gráfica del movimiento rosa más grande de México y Centroamérica.

México, D.F.- Para celebrar los veinte años de su movimiento para concientizar a la población sobre el cáncer de mama, Avon lanzó un concurso en el que convoca a estudiantes de diseño, comunicación, mercadotecnia y publicidad de sexto y octavo semestres a crear la campaña gráfica del movimiento rosa más grande de México y Centroamérica.

El concurso se denomina “Diseño de la Imagen 2012 de la Carrera Caminata Avon contra el cáncer de mama” y tiene como objetivo diseñar la campaña alusiva al 20º aniversario de la carrera que realiza la empresa cosmetiquera para luchar contra esta enfermedad que cada año cobra la vida de más de tres mil 500 mujeres mexicanas.

Para esta primera edición se está convocando a estudiantes de la Universidad IberoamericanaITESM Campus Santa Fe, Universidad La Salle Campus Benjamín Franklin y Universidad Rafael Landívar -localizada en Guatemala-, quienes deberán formar equipos de tres personas para desarrollar su proyecto.

El diseño ganador será reproducido y difundido a nivel nacional e internacional durante el mes de octubre -mes en que se llevan a cabo las Carreras Caminatas Avon-, a través de distintas aplicaciones como pósters, flyers, mantas, entre otras. Además, los autores de la campaña ganadora serán acreedores a un viaje a Nueva York que incluye una visita a las oficinas de Avon y la asistencia a un evento con la vp de comunicación de Avon Global, Nancy Glaser.

Asimismo, la empresa elegirá las diez mejores propuestas para que formen parte de la exposición itinerante en las instalaciones de las universidades participantes.

Para obtener más detalles de participación hay que acceder al sitio de Cruzada Avon. Aunque esta vez el concurso estudiantil se limita a unas universidades, se espera que en una segunda edición se convoque a más instituciones.

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados