CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Autos de lujo, ¿Cuáles son más prestigiosos para el consumidor mexicano?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El mercado automotriz de lujo estuvo liderado a nivel mundial por Mercedes Benz, BMW y Audi, por el número de ventas que registraron en 2016, según Daimler.

Los automóviles son el producto que domina en el mercado de lujo en cuanto se observa la forma en que los consumidores de este mercado gastan.

Una proyección con cifras de Bain/Altagamma, Bloomberg y The Economist descubrió en 2014 que los consumidores de este segmento gastaban en automóviles de lujo a nivel mundial, hasta 437 mil 800 millones de dólares, haciendo de este segmento líder en compras dentro del mercado de lujo.

A los automóviles le seguían los accesorios personales como lo pueden ser bolsos de gran valor o joyas, los hoteles, la comida, los vuelos privados, los muebles y finalmente los yates.

Dentro del mercado de automóviles de lujo, las marcas que lideraron en ventas a nivel mundial durante 2016 fueron Mercerdes Benz, con más de dos millones 83 mil unidades vendidas; BMW/Rolls Royce, con más de dos millones siete mil unidades vendidas y Audi, con más de un millón 871 mil unidades vendidas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados