Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un autobús turístico para perros que deseen ‘conocer’ Londres

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El proveedor de seguros para perros 'More Than' ha invitado hace poco a los dueños de las mascotas y a sus canes a subir al autobús 'K9' para disfrutar de un tour por la capital inglesa y los distintos lugares históricos que pueden tener relación con los perros.

El proveedor de seguros para perros ‘More Than’ ha invitado hace poco a los dueños de las mascotas y a sus canes a subir al autobús ‘K9’ para disfrutar de un tour por la capital inglesa y los distintos lugares históricos que pueden tener relación con los perros.

En esta acción, se han establecido como puntos de interés los mejores espacios públicos para caminar con perros, además de pasear por las zonas turísticas por excelencia Londres, y es que este tipo de iniciativa se ha hecho popular entre las marcas, como una forma de entretener e interactuar con pequeños grupos de consumidores

De hecho, acciones similares han sido llevadas a cabo por la marca, Crayola para celebrar sus 100 años y la marca Lululemon Athletica con el primer autobús de meditación móvil en Reino Unido.

https://www.youtube.com/watch?v=0lgefNcqe-A

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados