Audi contrata a Marvel para vender sus autos

Audi es una de las marcas clave en el mercado automotriz, gracias a la trayectoria con que ha sabido colocarse como una marca de lujo.

marvel
imagen: youtube

Audi es una de las marcas clave en el mercado automotriz, gracias a la trayectoria con que ha sabido colocarse como una marca de lujo.

El valor de las marcas se ha vuelto cada vez más relevante para entender la capacidad de los consumidores de desarrollar pautas relevantes ante el consumidor.

Marvel no ha decepcionado y ahora que es propiedad de Disney comprueba el poder que tiene esta compañía, para vender sus historias en licensing y merchandising.

Aprovechar las historias como estrategia comercial ha derivado en tremendos mercados de licensing y merchandising que buscan explotar todo tipo de historias y personaje a través de diversas propuestas como las campañas publicitarias.

El mejor ejemplo de ello lo hemos visto con la campaña lanzada por Audi con la colaboración de actores de Spider-Man en una piezaque evidentemente está ambientada dentro de la cinta.

La campaña se hizo para lanzar el nuevo e-tron GT de Audi con el que la marca amplia su gama de autos eléctricos y la historia consiste en que Peter Parker, el protagonista de la cinta y hombre detrás de Spider-Man pide ayuda a los agentes de SHIELD, la organización que lo recluta para que le presten el invento más sorprendente que tengan a la mano.

El invento se trata del nuevo auto de Audi.

Disney es una marca que da maestría en explotar sus historias como exitosas campañas publicitarias a través de las cuales, las marcas se han dado a la tarea de implementar pautas que ayudan a identificar las oportunidades que tiene la marca.

Con base en esta propuesta resulta interesante descubrir que las marcas encuentran una pa