AT&T y OCESA lanzarán app de marketing de experiencia

Las cifras hablan por si solas. Desde ThinkJar refieren que el 55 por ciento de los consumidores están dispuestos a pagar más por una experiencia de compra positiva; no obstante, el porcentaje crece a 86 por ciento cuando sobre la mesa se pone una experiencia superior.

El marketing de experiencia es una de las estrategias más recurrentes entre las marcas que buscan no sólo causar furor en redes sociales o enviar un mensaje al consumidor, sino que lo viva de cerca y cause en él un efecto más allá.

Cada vez más marcas se concentran en este tipo de estrategias y así lo entienden AT&T y OCESA, que pusieron a disposición de las compañías una nueva herramienta que sume a sus experiencias.

Este martes lanzaron su nueva aplicación Epic Ticket, que ofrecerá beneficios exclusivos a los usuarios.

Estará disponible en las tiendas digitales para iOS y Android, no sólo para clientes de la telefónica, sino de otras compañías.

Boletos de primera fila, pases de estacionamiento, artículos autografiados, viajes al evento y hasta encuentros con los artistas, estarán disponibles por medio de la app.

El Corona Capital será el primer evento en el pongan en práctica esta aplicación y posteriormente el Vive Latino y Corona Hell and Heaven.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299