CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

AT&T se une con Facebook para que los niños conozcan a Santa Claus en vivo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El evento Santa Live se transmitirá desde el perfil de Facebook de la empresa y los niños podrán interactuar con los personajes del Polo Norte.

La agencia Posssible y AT&T buscarán mantener la ilusión en Santa Claus de la niñez con un poco de tecnología, ya que según la casa creativa, en 2017, cerca de 6.6 millones de niños estadounidenses  sabrán la verdad sobre el hombre del trineo.

La campaña Santa Live se llevará a cabo este viernes en el perfil de Facebook de AT&T, en el que los niños podrán conocer a Santa Claus en vivo, quien leerá los nombres de los 200 niños más traviesos y de los mejor portados de este año.

AT&T hizo una dinámica con algunos papás y compartieran la lista de sus hijos y cuando comience la transmisión, los niños podrán escuchar sus nombres leídos en voz alta por Santa.

La audiencia de Facebook Live podrá interactuar con los personajes comentando en tiempo real en el perfil. El equipo de AT&T personalizará los videos de quienes participen en la dinámica y serán enviados a cada familia como recuerdo.

El objetivo de la firma de telecomunicaciones es traer la magia del Polo Norte a las redes sociales en la víspera de Navidad con el objetivo particular de impulsar la marca AT&T Mobility.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados