x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Atentado en Estambul?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hace un par de horas se registró una explosión en el metro de Estambul, en Turquía, lo cual ha levantado de forma inmediata la sospecha de un atentado terrorista, algo que sin embargo, no ha sido desmentido ni confirmado.

Hace un par de horas se registró una explosión en el metro de Estambul, en Turquía, lo cual ha levantado de forma inmediata la sospecha de un atentado terrorista, algo que sin embargo, no ha sido desmentido ni confirmado.

A las 15:30 GMT una explosión se registró en el cruce de las vías del metro de Estambul, en el costado europeo de la capital turca. De acuerdo con autoridades locales, la explosión dejó a cinco personas lesionadas.

En torno a la explosión han surgido numerosas versiones, en ocasiones contradictorias. En un principio se habló de una persona fallecida, sin embargo, posteriormente se informó que hubo un total de cinco personas lesionadas, sin ninguna víctima fatal hasta ahora. El artefacto explosivo podría tratarse de una bomba artesanal, sin que ningún grupo o individuo se atribuya el ataque.

La cadena de televisión NTV informó sobre un atentado terrorista, sin embargo, las causas reales de la explosión son aún desconocidas, e incluso se hablar de la explosión de un transformador eléctrico como alternativa a la versión de la bomba casera.

Las autoridades turcas detuvieron de forma breve el avance del metro, sin embargo, hasta ahora las actividades transcurren con relativa normalidad.

Debido a la situación tensa que se vive en los territorios aledaños a Siria, este tipo de situaciones suelen generar pánico entre los pobladores, por lo que los medios y los voceros oficiales del gobierno se han visto cautos en hablar de ataques terroristas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

5 Pasos para definir tu Marca Personal y Posicionamiento

Todos los seres humanos tenemos una marca, la forma en que hablamos, reaccionamos, lo que decimos; básicamente es la experiencia que los demás reciben al interactuar contigo. Y ya sea intencional o no, todo el tiempo estás construyendo tu marca personal.