CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Atención fans de Game of Thrones: Así se pueden ganar una visita al set con Emilia Clarke de guía

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
HBO está invirtiendo millones de dólares en los seis episodios de la octava temporada de Game of Thrones, que costarán 5 millones cada uno

Ante el dominio de Netflix en el segmento OTT, HBO tiene un as bajo la manga: Game of Thrones.

Es por ello que HBO invierte millones de dólares en los seis episodios de la octava temporada de Game of Thrones, que costarán 5 millones cada uno, de acuerdo con un reporte de la revista Variety, lo que podría derivar en una super producción que supere a sus competidores.

Gran parte de las escenas de las 7 temporadas se han grabado en España e Islandia; sin embargo, muchas de las grabaciones se realizan en sets de Belfast, una de las ciudades más grandes del Reino Unido.

Emilia Clarke, quien personifica a Daenerys Targaryen, podría ser tu guía en el set de la serie, siempre que sigas de cerca la campaña que ha lanzado para Omaze.

La actriz invita a los seguidores de Game of Thrones a donar a The Royal College of Nursing Foundation, quien logre el mayor donativo será acredor de la visita.

 

El premio incluye un almuerzo con con Emilia Clarke en Belfast, con vuelos y hotel incluidos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

netflix gratis en 2022

Netflix podría ser gratis en 2022

Gracias a una nueva normativa que modificará la actual Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la información o los datos podrían ser considerados como monedas de cambio.