x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¡Atención creativos! Guillermo del Toro está contratando (con visa incluida)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Guillermo del Toro es uno de los más grandes promotores creativos en la industria de medios, gracias al trabajo con que ha sido reconocido con premios como el Oscar.
  • Guillermo del Toro es uno de los más grandes promotores creativos en la industria de medios, gracias al trabajo con que ha sido reconocido con premios como el Oscar.

  • Con el boom de las producciones propias que ha tenido Netflix y el éxito de franquicias como las cintas del Universo Marvel, la industria creativa se ha especializado cada vez más en contar historias.

  • Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñárritu son algunos de los mejores exponentes de la creatividad con que cuenta el país.

La gestión de talento creativo ha encontrado cada vez más nuevas alternativas para explotar las ideas, mismas que han hecho relevante el papel que juega la creación de buenas historias.

El talento creativo mexicano encontró en el cine, una de las industrias en que mejor ha expuesto el talento con el que se cuenta, al momento de contar historias y ahora que hay todo marco teórico sobre el storytelling, las marcas no han tenido mayor alternativa que invertir en las ideas de estos creativos.

Debido a esto, ahora cintas como Pinocchio se han convertido en la mejor convocatoria que tienen los creativos mexicanos, pues está solicitando:

– Coordinador de producción

– Secretario de producción

– Diseñador de escenografía

– Diseñador especializado en color

– Diseñador de personajes

– Gerente de producción de marionetas

– Modelador

– Especialista en fabricación de pelucas

– Diseñador de disfraces

– Doctor de marionetas

– Coordinador de arte

– Coordinador de animación

– Editor

– Coordinador de animación

– Especialista en stop motion

– Especialista en animación

Entre los beneficios que ofrece la vacante está la oportunidad de contar con las facilidades de obtener una visa temporal de trabajo, aunque se encuentra limitada a un determinado número de empleados.

Este tipo de convocatorias nos recuerdan lo importante que es para los profesionistas contar con espacios que motivan la gestión de sus talentos, pues a partir de las ideas y su correcta aplicación es que se logra mantener vigente una industria creativa, donde ahora se integran áreas que han patentado la idea de que comercial es la mejor apuesta por tomar.

Han sido diversas las ocasiones en que hemos dado a conocer interesantes convocatorias en que el talento creativo se requiere por grandes empresas como Google o Disney.

En septiembre pasado dimos a conocer que en una nueva edición del Programa de Pasantías, Google Business Internship Program en Latinoamérica, los estudiantes que estaban cursando los dos últimos semestres en universidades públicas y privadas ubicadas en Argentina, Brasil, Colombia y México,tenían la oportunidad de participar en dicho programa.

“Ahora que inicia un nuevo proceso de postulación para el Programa de Pasantías de Google en Latinoamérica, estamos en la búsqueda de personas diversas, diferentes en esencia, talentosas y dispuestas a experimentar un proceso de seis meses de formación de doble vía con Google lleno de grandes aprendizajes, aportes, creaciones y debates”, señaló la compañía en ese momento.

JOBS AT PINOCCHIO – Wooden Boy Productions LLC

Production Coordinator Production Secretary & Benefits Coordinator Production Office PA 2nd AD 3rd AD Floor PA

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados