x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así vendía Malasya Airlines sus servicios antes de la tragedia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Estos son algunos de los spots publicitarios de la aerolínea dueña del MH730 accidentado en el Océano Índico.

Internacional.- Por más inmejorables campañas de publicidad que se hagan, es muy complicado volver a recuperar la confianza de los clientes cuando ocurre un accidente como el del 8 de marzo en el Índico. Mientras seguramente las agencias de Malasya Airlines están pensando la manera de salir, veamos cómo ofrecía sus servicios la aerolínea.

En diferentes spots publicitarios y declaraciones a la prensa, la comunicación de Malasya Airlines giraba en torno a frases como “inigualable aerolínea”, “máxima calidad” y “beneficios incomparables”. Todo eso deberá ser materia de análisis y reprogramación a partir de la tragedia del 8 de marzo, donde desaparecieron casi 300 personas y del que un mes después no se tienen novedades de la causa ni del lugar del suceso.

Por esto, mientras las agencias que manejan las diferentes estrategias de marketing y publicidad de Malasya Airlines pergeñan una salida, veamos diferentes spots que la compañía del sudeste asiático ha puesto en el aire desde 2007 en adelante.

Malaysia Airlines / 2007 “This is MH”

Malaysia Airlines / 2010

Malaysia Airlines Comercial / 2013

malas in

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Japón-Coronavirus-Bigstock

Registra Japón solo 900 empresas en bancarrota por pandemia

La crisis sanitaria ha terminado con un sinfín de empresas y ha hecho irrecuperable varios negocios alrededor del mundo, sin embargo, para Japón las repercusiones han podido atenuarse debido a su pronta respuesta contra el COVID-19, además de la participación de sus ciudadanos a los que se les enseña a “convivir con la enfermedad”, sin bajar la guardia.