Así vendía Malasya Airlines sus servicios antes de la tragedia

Internacional.- Por más inmejorables campañas de publicidad que se hagan, es muy complicado volver a recuperar la confianza de los clientes cuando ocurre un accidente como el del 8 de marzo en el Índico. Mientras seguramente las agencias de Malasya Airlines están pensando la manera de salir, veamos cómo ofrecía sus servicios la aerolínea.

En diferentes spots publicitarios y declaraciones a la prensa, la comunicación de Malasya Airlines giraba en torno a frases como “inigualable aerolínea”, “máxima calidad” y “beneficios incomparables”. Todo eso deberá ser materia de análisis y reprogramación a partir de la tragedia del 8 de marzo, donde desaparecieron casi 300 personas y del que un mes después no se tienen novedades de la causa ni del lugar del suceso.

Por esto, mientras las agencias que manejan las diferentes estrategias de marketing y publicidad de Malasya Airlines pergeñan una salida, veamos diferentes spots que la compañía del sudeste asiático ha puesto en el aire desde 2007 en adelante.

Malaysia Airlines / 2007 “This is MH”

Malaysia Airlines / 2010

Malaysia Airlines Comercial / 2013

malas in

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299