Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Así también se transformó la imagen de las alcaldías de la CDMX

Desde el mes de octubre, las delegaciones de las CDMX se denominan alcaldías y ello representó también un cambio en su imagen.
  • Desde el mes de octubre, las delegaciones de las CDMX se denominan alcaldías y ello representó también un cambio en su imagen.

  • Las alcaldías integran, por lo general, los colores del partido político que les postuló para llegar al cargo que hoy ocupan

  • También lee: Nuevo logo CDMX ya era usado por esta banda de metal

En días de cambios políticos, no sólo la imagen del gobierno federal, y el de la Ciudad de México se transforma, también lo hacen cada una delas alcaldías -antes delegaciones- que conforman a la capital mexicana.

Desde el pasado mes de octubre, estas nuevas figuras administrativas entraron en funciones y los gobiernos locales ostentan nuevos diseños independientes entre sí,  que constrastan con la uniformidad de diseños que en otros momentos llegaron a tener las delegaciones.

Ahora se integran diferentes diseños, unos más pictográficos que otros, algunos que integran diversos colores y otros más que sólo emplean elementos tipográficos.

Las diferentes administraciones emplean, por lo general, los colores del partido político que les postuló para llegar al espacio político que hoy ostentan y ello se refleja en los diseños que muestran en sus gobiernos y con lo cual también ejecutan acciones de marketing político y otras expresiones de la propaganda.

A continuación se muestra la imagen de las 16 alcaldías que conforman la Ciudad de México.

Twitter
Twitter

 

Twitter

 

Twitter

 

Twitter

 

Twitter
Twitter

 

Twitter

 

Twitter
Twitter

 

Twitter
Twitter
Twitter

 

Twitter

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

PREMIUM

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

RP: Arribaron las RP3.0 

La llegada de la Web3.0 a las relaciones públicas de las marcas, supone nuevas tareas. ¿Qué y cómo las ejecutan? Por Octavio Noguez