Así también se transformó la imagen de las alcaldías de la CDMX

CONDESA CDMX
Imagen de Bigstock
  • Desde el mes de octubre, las delegaciones de las CDMX se denominan alcaldías y ello representó también un cambio en su imagen.

  • Las alcaldías integran, por lo general, los colores del partido político que les postuló para llegar al cargo que hoy ocupan

  • También lee: Nuevo logo CDMX ya era usado por esta banda de metal

En días de cambios políticos, no sólo la imagen del gobierno federal, y el de la Ciudad de México se transforma, también lo hacen cada una delas alcaldías -antes delegaciones- que conforman a la capital mexicana.

Desde el pasado mes de octubre, estas nuevas figuras administrativas entraron en funciones y los gobiernos locales ostentan nuevos diseños independientes entre sí,  que constrastan con la uniformidad de diseños que en otros momentos llegaron a tener las delegaciones.

Ahora se integran diferentes diseños, unos más pictográficos que otros, algunos que integran diversos colores y otros más que sólo emplean elementos tipográficos.

Las diferentes administraciones emplean, por lo general, los colores del partido político que les postuló para llegar al espacio político que hoy ostentan y ello se refleja en los diseños que muestran en sus gobiernos y con lo cual también ejecutan acciones de marketing político y otras expresiones de la propaganda.

A continuación se muestra la imagen de las 16 alcaldías que conforman la Ciudad de México.

Twitter
Twitter

 

Twitter

 

Twitter

 

Twitter

 

Twitter
Twitter

 

Twitter

 

Twitter
Twitter

 

Twitter
Twitter
Twitter

 

Twitter