CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así son los nuevos mensajes visuales del nuevo gobierno de México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A través de cuenta de Twitter, López Obrador emite un mensaje visual que muestra la imagen que distingue a su administración
  • A través de cuenta de Twitter, López Obrador emite un mensaje visual que muestra la imagen que distingue a su administración.

  • En la identidad visual del nuevo gobierno mexicano se integran las efigies pictográficas de varios personajes ilustres de la historia de México.

  • Una voz en off, imágenes fotográficas y música ambiental enmarcan el mensaje que describe el arranque del gobierno de AMLO.

Arranca la administración federal en México a cargo de Andrés Manuel López Obrador y para distinguir a su gobierno, has sido elaborada la imagen que acompañará a los mensajes que comuniquen las acciones que realice.

A través de cuenta de Twitter, López Obrador emite un mensaje visual que muestra la imagen que distingue a su administración, en él, lucen el logotipo e isotipo del llamado Gobierno de México -recuérdese que en las anteriores administraciones, se le denominaba Gobierno de la República-.

En la identidad visual del nuevo gobierno mexicano se integran las efigies pictográficas de varios personajes ilustres de la historia de México: Benito Juárez, José María Morelos y Pavón, Miguel Hidalgo y Costilla, Francisco Indalecio Madero y Lázaro Cárdenas del Río.

Por su parte, la imagen de las dependencias del gobierno de López Obrador también se ha transformado y ello se puede apreciar a través de las cuentas de Twitter de secretarías como Gobernación.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados