Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así se vive el último lanzamiento de Axe en el país.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Cuero y cookies en la combinación de atributos de esta marca de Unilever para el segmento de jóvenes y adolecentes en Colombia, un producto que ya tiene una planimetría en marketing bastante nutrida y que esta en su clímax por estos días en todas las plataformas digitales y con un plan de activaciones nutrido, para ello la marca entregará dos productos el desodorante y el antitranspirante que se fusionarán entregando como es costumbre todo un beneficio pensado en este tipo de segmento.

Las cuatro influencers seleccionadas por la marca en Colombia son Camila Avella la modelo y representante al concurso nacional de belleza por el meta en este 2018, la modelo y actriz Catalina Otálvaro, la presentadora paisa Sara Uribe y la costeña ex reina de belleza Daniela Alvarez las cuales estarán entregando fidelizaciones del producto por los varios centros comerciales de Bogotá y las principales ciudades de Colombia, el tour de la marca llegará a Medellín, Cali, Bucaramanga entre otras.

Además dentro de las actividades de promoción la marca hizo presencia en el stereo picnic del pasado Viernes donde gracias a sus redes sociales no solo convocó nichos en torno a la expectativa del lanzamiento de esta nueva edición sino que además entregó boletas gracias a una serie de concursos en sus plataformas digitales.

Otro punto positivo de Axe y que pega muy bien con su segmento es su unión dentro del programa de RSE que junto con marcas como Rexona y Dove bajo la campaña reciclando a la lata, esta estrategia es bastante loable pues se dispusieron espacios para canjear la lata reciclada del producto y se beneficiará al consumidor con un porcentaje de 1.000 pesos para la compra recurrente del mismo producto en todos los almacenes donde se comercializan las marcas a nivel nacional.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados