x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así se vive el primer día en Cannes Lions 2017

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una rueda de la fortuna gigante adorna el frente del Palais des Festivals este año en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2017.

Arrancó el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2017 y además de que las campañas de México están destacando, hay más aspectos que se deben considerar sobre el evento de este año.

El comité organizador del festival informó que este año se inscribieron 41 mil 170 entradas en las 24 categorías que conforman el evento, lo que representa un crecimiento del 69 por ciento en comparación con el año anterior.

Pero además de los números, este año en Cannes hay una rueda de la fortuna que te permite una vista aérea impresionante de la playa, la que adorna la entrada al Palais des Festivals.

Las tradicionales cabañas de los patrocinadores continúan recibiendo visitantes de todo el mundo y la alfombra azul espera recibir a los próximos ganadores.

Conoce cómo se vive el primer día en Cannes Lions 2017 por medio de estas imágenes:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

AMLO

AMLO da positivo a C0VID-I9

El presidente Andrés Manuel Lopez Obrador (AMLO), quien ha sido fuertemente criticado por su escepticismo en el uso de cubrebocas ha informado que dio positivos a COVID-19.