Así se verá el gato Salem en la nueva versión de Sabrina

Kiernan Shipka interpretará a Sabrina. Imagen: Instagram

Hacer remakes de antiguas series de televisión es una estrategia muy utilizada en Hollywood y Netflix también es parte de la tendencia. Hoy se reveló como será el gato Salem, en la serie Sabrina, quien por cierto será interpretada por Kiernan Shipka.

Sabrina, la Bruja Adolescente, es un personaje que nació en los cómics de Archie y ha tenido series animadas y live action en televisión. La versión más popular es la de la década de los 90’s, producida por Nickelodeon, en la que era encarnada por Melissa Joan Hart.

Semanas atrás, se confirmó que Sabrina será una serie de Netflix que constará de dos temporada de diez episodios cada una. Se estrenará a finales de este año en la plataforma de streaming.

En la nueva versión Sabrina Spellman será interpretada por la actriz Kiernan Shipka, a quién los mercadólogos recordarán como Sally Draper, hija de Don Draper en la serie Mad Men.

 

Excited for #DiorCruise tomorrow. 😎

Una publicación compartida por Kiernan Shipka (@kiernanshipka) el

Este viernes, el productor de Sabrina, Roberto Aguirre Sacasa, publicó en su cuenta de Twitter la primera imagen de cómo se verá Salem. El sarcástico personaje que es un hombre condenado a vivir como felino durante un siglo por sus malos actos.

Lo primero que llama la atención del nuevo Salem es que se ve muy real. En la versión de los noventas era claramente un gato animatronic cuando hablaba y un gato normal cuando corría.

via GIPHY

via GIPHY

La serie de Nickelodeon era una comedia de situaciones pero la nueva entrega tendrá un toque más oscuro y acción, de acuerdo con varios reportes.