x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así rediseñó Kellogg’s su packaging  para Europa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Landor explica los motivos que les llevaron a integrarse a una nueva propuesta de rediseño para el pakcaging de la famosa marca estadounidense de cereales.
  • Landor es la agencia creativa detrás del rediseño del packaging de los cereales Kellogg’s.

  • La nueva imagen uniforma aspectos visuales y provee de colores más vivos a las cajas de cereal.

  • El cambio se genera en los empaques para su venta en Europa.

La renovación de las marcas se convierte, en muchos casos, en una manera de potenciar sus alcances comerciales y este acción se puede desarrollar a partir de diversos criterios, como por ejemplo, a través de un rediseño en el packaging.

Los cereales sigue siendo fundamentales en la dieta de las personas y diferentes marcas se muestran en el mercado y compiten para ganar la preferencia del consumidor. Además de las adecuaciones sustanciales que sus productos deben presentar ante el consumidor, también es factible una renovación de la marca a partir de la imagen y el packaging, como lo hace la multinacional de origen estadounidense Kellogg’s con la labor creativa de la agencia Landor.

A través de su cuenta de Instagram, la agencia creativa Landor publicó desde hace unas semanas algunos de los motivos que les llevaron a integrarse a una nueva propuesta de rediseño para el pakcaging de la famosa marca estadounidense de cereales:

“Kelloggs ha sido un elemento básico en la mesa del desayuno durante más de 100 años, con cereales como el más importante elemento de este negocio. Con el tiempo, la marca ha perdido su identidad con diseño de empaques confuso y mensajes mezclados. Asumimos el desafío del rediseño de empaquetado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@kelloggs.uk have been a staple at the breakfast table for over 100 years, with grains at the heart of their business. Over time, they found themselves losing their identity, through muddled packaging design and mixed messaging. We took on the challenge of the largest packaging redesign across the European portfolio ever. 🥣 . . . . . #agency #agencylife #branding #brandconsultants #brandevolution #brandexperience #brandidentity #brandtransformation #breakfast #breakfastbrands #creativeminds #culture #design #gender #graphicdesign #Landor #LandorGeneva #LandorHamburg #LandorLondon #LandorMilano #LandorParis #logo #marketing #packaging #packagingdesign #strategy #technology #transformation

Una publicación compartida de Landor (@landorglobal) el

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados