Diente 2013: así quedó el top 10 de agencias argentinas

Buenos Aires, Argentina.- En la entrega de premios de la última edición de Diente, el festival que cada año elige a lo mejor de la creatividad en el país, Del Campo S&S fue consagrada como la agencia del año. BBDO Argentina alcanzó el máximo galardón como mejor interactiva. Hubo un sólo Grand Prix: cerveza Andes. El ranking completo de agencias Diente 2013.

En el marco de la entrega de premios del festival argentino Diente 2013, Del Campo S&S obtuvo, una vez más, el título de Mejor Agencia del Año del certamen. “Estamos muy orgullosos de la gente con la que trabajamos internamente en la agencia y, también, de los clientes con los que nos toca trabajar porque nos permiten aprender todos los días”, dijo Mariano Serkin, uno de los creativos de Del Campo.

Obtuvo 27 oros, 50 platas y 60 bronces. Entre otros premios de Del Campo, este trabajo para cerveza Andes (“Huracán Laura”), se llevó el Grand Prix:

Por otra parte, con “Desde cero”, para Nike; “Inmessionante” para Pepsi, “Vine Lions” y “Lovekedin” para Tarjeta Naranja, entre otros, BBDO Argentina fue distinguida como la mejor Agencia Interactiva del Año. “El trabajo interactivo que venimos haciendo con nuestros clientes y que hoy se premia, demuestra que las divisiones entre agencias digitales y tradicionales ya no es sostenible ni necesaria”, señalaron Ramiro Rodríguez Cohen y Rodrigo Grau, directores generales creativos de la agencia.

El ranking completo de agencias Diente 2013

  1. Del Campo Saatchi & Saatchi
  2. Young & Rubicam Argentina
  3. Ogilvy & Mather Argentina
  4. BBDO (Mejor Interactiva)
  5. Ponce
  6. Madre
  7. JWT
  8. Leo Burnett Argentina
  9. Almacén / Google Digital Studio
  10. David

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299