-
El 86 por ciento de los consumidores opta por comprar productos que son considerados como exclusivos, según Cterra.
-
Este es el auto de Los 4 Fantásticos de Cinépolis y así lo puedes conseguir.
-
La elección de productos, el 65 por ciento lo hace por sus emociones.
La nueva película de Los 4 Fantasticos está cambiando la perspectiva de los jugadores, puesto que en redes sociales, se ha filtrado el nuevo auto palomera de Cinépolis y te decimos como puedes conseguirlo para tu colección.
Lee también:Monopoly x Starbucks: ¿Dónde conseguir el juego de mesa de colección?
Según CTerra, el 86 por ciento de los compradores por comprar productos que son consideradso como exclusivos.
El objeto, que simula con detalle el transporte del grupo liderado por Reed Richards, ha sido considerado por muchos como una de las piezas promocionales más llamativas vistas recientemente en cines.
Sin embargo, la emoción de los fans mexicanos se vio opacada al confirmarse que este artículo está disponible únicamente en Cinépolis Brasil, lo que ha provocado comentarios de frustración y peticiones para que se lance en otros países de América Latina.
Mientras tanto, los coleccionistas y seguidores de Marvel en México han comenzado a buscar formas de adquirirlo por medios alternativos, consolidando nuevamente el interés que estos productos generan más allá de la experiencia cinematográfica.
@cinepolisbrasilVENDA DISPONÍVEL! Prepare-se para salvar o mundo com muito sabor e emoção na telona. O combo especial de #QuartetoFantástico: Primeiros Passos já chegou na Cinépolis, pronto para te acompanhar na batalha contra Galactus. Garanta já o seu! #QuartetoFantásticoNaCinépolis #ComboCinépolis♬ som original – Cinépolis Brasil
Consumidores y colecciones.
El vínculo entre los consumidores y las colecciones se ha convertido en una de las estrategias más efectivas para generar lealtad y emoción alrededor de una marca. Las colecciones despiertan un sentido de pertenencia, escasez y nostalgia que activa la compra recurrente, incluso en productos de uso cotidiano.
En este contexto, el consumidor deja de ser simplemente un comprador y se transforma en un coleccionista, impulsado no solo por el deseo de consumir, sino por completar, mostrar o conservar algo que siente valioso.
Tras ola de críticas y castigos, Javier “Chicharito” Hernández pide perdón en instagram
Esta tendencia se potencia aún más cuando las marcas lanzan artículos por tiempo limitado, numerados, temáticos o ligados a universos culturales reconocibles como el cine, el deporte, los videojuegos o las celebridades.
El fenómeno se vuelve aún más poderoso cuando el coleccionable no solo es deseado, sino también compartido en redes sociales como una muestra de gusto, estatus o participación en una tendencia popular.
Cinemex
Un ejemplo de esta dinámica es la colección de vasos con personajes de películas que Cinemex lanza cada temporada. Más allá del valor utilitario, estos objetos se vuelven símbolos culturales que muchos buscan tener completos antes de que desaparezcan de las salas de cine.
Lee también:
Google: Why is measurement the key issue in AI adoption in marketing?
Chef Anne Burrell’s cause of death revealed: What happened to her?
Podcast: La belleza se transforma en IA, datos y nuevas experiencias digitales