CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así es manejar un Mirai, el auto de hidrógeno de Toyota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Toyota registró un valor de marca de 29.5 mil millones de dólares, según estimados de varias fuentes, entre ellas la de Millward Brown.

Las nuevas tendencias en el mercado automotriz son claras: conducción automática y automóviles impulsados por energía eléctrica o híbridos que han cambiado la gasolina por el hidrógeno.

Marcas como Toyota ya encontraron una oportunidad dentro de esta innovación en el mercado con el desarrollo de su modelo Mirai, un automóvil que funciona con energía eléctrica generada a partir de hidrógeno.

Owner Testimonial, la campaña con la que Mirai usa a sus consumidores como estrategia creativa para promocionar su auto impulsado por hidrógeno:

Otras marcas como Tesla o Nissan han comenzado a generar nuevos segmentos de mercado interesados en la promesa de bajo impacto ambiental, con automóviles impulsados en su totalidad por energía eléctrica, en un mercado en el que incluso Chevrolet participa con su modelo Volt.

Estas nuevas áreas de oportunidad en el mercado han dado la pauta al perfil de un nuevo consumidor, que encuentra en esta oferta una oportunidad de generar nuevos productos adaptados a nuevos hábitos de consumo debido al impacto como gasolinas caras o un sentimiento generalizado de cuidado del ambiente, que se ha difundido a lo largo de los mercados internacionales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados