Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así lucirían algunos equipos de futbol si sus uniformes se inspiraran en grandes marcas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Ya hemos hablado en repetidas ocasiones de que el futbol se a uno de los negocios más rentables en el mundo del deporte, de ahí que las principales marcas buscan de una forma u otra estar vinculadas con los principales clubes en el mundo.

Ya hemos hablado en repetidas ocasiones de que el futbol es uno de los negocios más rentables en el mundo del deporte, de ahí que las principales marcas buscan de una forma u otra estar vinculadas con los principales clubes en el mundo.

Un dato que respalda lo anterior es que para el cierre de este 2017 se espera que la industria del deporte genere ingresos superiores a los 90.9 mil millones de dólares a nivel global, según proyecciones de A.T. Kearney, a través de Statista.

Esto ha motivado que grandes empresarios sean dueños de algunos de los principales equipos, Román Abramóvich del Chelsea. algo que también sucede con grandes marcas, existen ejemplos como el del VfL Wolfsburgo con Volkswagen o el FC Red Bull Salzburg con Red Bull (también tienen al New York RB y RB Leipzig).

Pero, qué pasaría si los uniformes estuvieran inspirados en algunas de las marcas más reconocidas en el mundo. Un sitio de diseño se dio a la tarea de imaginarlo y representarlo. Aquí algunos ejemplos:

Apple y Real Madrid

Imagen: Graphic

Manchester United y McDonald’s

Imagen: Graphic

Juventus FC y Nespresso

Imagen: Graphic

AC Milan y Netflix

Imagen: Graphic

PSG y Pepsi

Imagen: Graphic

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados