Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Así luce el live action de Dumbo que dirige Tim Burton

Si eres fan de la vieja película de Disney, esta versión live action de Dumbo te hará sentir nostalgia, pero también mucha expectativa pues el teaser trailer deja una imagen muy prometedora.

Si eres fan de la vieja película de Disney, esta versión live action de Dumbo te hará sentir nostalgia, pero también mucha expectativa pues el teaser trailer deja una imagen muy prometedora.

A más de 70 años de historia, una de las películas animadas más emblemáticas del cine resurge a través del ojo de Tim Burton y, el engagement del personaje se ha hecho sentir, supera los 6 millones de reproducciones entre Facebook, Twitter y YouTube.

Sin duda, los live action llenos de nostalgia se han convertido en una fórmula con la que Disney está logrando conectar con las nuevas audiencias y seguir apegado a los valores que son los cimientos del gigante del entretenimiento.

Dumbo es recordada por la cinta animada de 1941, producida por Walt Disney Feature Animation y dirigida por Samuel Armstrong que, aunque no tiene ingresos espectaculares (1.6 millones de dólares -consideremos la época-), se ha convertio en un clásico del cine animado que ha conectado con diferentes generaciones.

Aunque, no cabe duda que llama la atención de la lección de Tim Burton como el director que reviva esta clásica historia pues aunque ya ha trabajado con la casa de Mickey Mouse (Alice Through the Looking Glass), es más recordado por cintas con ese peculiar toque en la fotografía y diseño de los personajes como Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, Big Eyes, Sweeney Todd, o Corpse Bride y The Nightmare Before Christmas.

Tal vez por eso ha despertado tanto entusiasmo el teaser trailer del live action de Dumbo pues, aunque es muy breve (apenas 1:20 minutos) se aprecia un gran trabajo en la generación gráfica del elefante con peculiar par de orejas y el toque de Burton con la fotografía y el ambiente de circo.

Esta versión del clásico de Disney que llegará a cines en 2019 cuenta con un elenco conformado por actores de mucha trayectoria y reconocimiento, lo que podría ayudar a conectar con el público, destacan: Eva Green, Colin Farrell, Michael Keaton y Danny DeVito.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados