Así fideliza Google Partners a las agencias digitales

Buenos Aires, Argentina.- Como parte de la presentación de Google Partners, +Castro desarrolló una acción de bienvenida dirigida a las agencias digitales que son miembros del programa en la Argentina. Las invitó a pedir un almuerzo de manera online y en tiempo real, para vivenciar lo que sienten los empleados de Google todos los días.

Teniendo en cuenta que Google es conocida, entre otros elementos que constituyen su cultura, por el servicio de comidas que ofrece a sus empleados, +Castro presentó “Buffet by Google Partners”.

¿En qué consistió? Durante dos semanas de noviembre, una a una, las agencias de marketing digital que son parte del programa Google Partners fueron invitadas a pedir un almuerzo en forma online y en tiempo real. Así, pudieron vivir la experiencia que representa el simple hecho de compartir un almuerzo, al igual que sucede en Google todos los días.

“Compartir un almuerzo, además de fomentar una buena alimentación entre los empleados, es una situación ideal de comunicación e interacción donde pueden surgir a veces las mejores ideas. Creatividad e innovación son aspectos que surgen en momentos como éste, y Buffet buscó trasladar este espíritu a las agencias partners de Google Argentina”, explicaron desde +Castro.

A través de partnersbuffet.com y vía streamming, cada partner pudo elegir una ensalada, un plato principal, un postre y hasta jugar en una candy machine para agregar un souvenir. Una vez elegido su pedido, lo recibieron en su oficina. Hasta pudieron seguir el recorrido del delivery a través de Google Maps.

“Esta idea demostró, a través de la tecnología, el deseo de Google de seguir construyendo una relación cercana y profunda con sus Partners. Por eso, este fue un desafío más que interesante a nivel digital, logístico y gastronómico”, señalaron Nicolás Pimentel, director de Innovación de +Castro y Tomás Quartino, director creativo.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299