Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así están aprovechando las marcas el Super Bowl en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Para este 2018, Nielsen y CBS estimaron costos por 30 segundos de publicidad en este espectáculo por cinco millones de dólares.

El mercado deportivo habría generado ingresos durante 2017 por 90 mil 900 millones de dólares, según cifras lanzadas por A.T. Kearney.

Dentro de este mercado, el super Bowl es uno de los eventos de mayor impacto en la industria deportiva, con ingresos por publicidad de 419 millones de dólares en 2017, según proyecciones de Kantar Media.

Dentro de redes sociales, las marcas han aprovechado la temporalidad de estas fechas para desempeñar estrategia publicitarias sumamente exitosas.

Unruly Media estimó que en el juego de 2017, Budweiser con #BornTheHardWay; Mr. Clean con Cleaner of your dreams y Airbnb con We Accept se convirtieron en las marcas con mayor conversación social en redes.

¿Qué marcas ganarán este año?

Rufles

Samsung

Fox

DirecTV

Pepsi

Janet Jackson

Telcel

Pepsi

Esta nota se actualizará lo largo del evento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

tecnología de Netzhome

5 motivos para integrar la tecnología de Netzhome en casa

Un proyecto pensado para el mejoramiento de la vida cotidiana dentro del hogar, debe incluir domótica, ya que esta se encarga de facilitar las tareas cotidianas, automatizando todo tipo de procesos, como el encendido de luces y control de gasto de energía eléctrica.