Así es la transformación de Rayo McQueen en nuevo trailer de Cars 3

Disney y Pixar Animation Studios meten el acelerador en la campaña de marketing para Cars 3 con un nuevo trailer en el que muestran la transformación que tendrá Rayo McQueen y su educación en nuevas tecnologías, algo que es clave en las carreras de autos.

Nuevamente recurrieron a las redes sociales y YouTube para revelar este adelanto en el que vemos algunas de las tecnologías que están en tendencia como la realidad virtual y y los simuladores de carreras.

Así, Pixar y Disney dejan ver un poco más del trabajo que le costará a Rayo entender los cambios generacionales y la relevancia de la tecnología en las carreras de autos. Tal vez algunas de las razones por las que Jackson Storm toma su lugar como campeón y se lleva los reflectores.

El video cumple la función de mantener la expectativa en el público y motivar una buena reacción en las plataformas en las que fue compartido, sólo en Facebook supera el millón de reproducciones. Ahora se apela no sólo al mercado en Estados Unidos, sino también a otros, ya que se publicaron diferentes versiones, una dirigida al público de Latinoamérica con subtítulos.

El objetivo es reforzar la campaña de marketing para Cars 3 es la principal apuesta de Disney para las carteleras del próximo verano, pues la cinta se estrenará en junio, le han invertido en una fuerte campaña de marketing que, además de las acciones en digital, incluye una alianza con la NASCAR, el principal cerrar de carreras de autos en Estados Unidos, así como un videojuego desarrollado por Avalanche Software para PlayStation4, PlayStation3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y Wii.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.