Así es la consola XBox en cobranding con la imagen de Michael Jordan

Las marcas han encontrado efectividad al desarrollar acciones de cobranding y tales resultados se pueden potenciar cuando además ejecutan influencer marketing, es decir, que aprovechan a marcas personales para relacionarlas con otras firmas de consumo.

Un caso de esta naturaleza se da Microsoft y Nike, que aprovechan, para lanzar una consola de videojuego, el nombre del que quizás sea el basquetbolista más célebre de todos los tiempos, Michael Jordan.

Patrocinado casi desde sus inicios en este deporte por Nike, este deportista estadounidense  es la imagen y elemento esencial de una nueva consola que Xbox, de Microsoft.

Para identificar a Jordan con este nuevo producto de edición limitada, se integra el color rojo que lo relaciona históricamente con el equipo al que perteneció y en el cual realizó sus mayores hazañas, lo Bulls de Chicago.

Es una versión de Xbox One X que además del rojo, incluye la silueta de sobra que muestra la efigie del deportista con las piernas abiertas, la cual emula un salto previo a encestar en la canasta de la cancha de basquetbol.

Aparentemente existen pocas unidades, pero la marca estará obsequiando algunas de estas consolas  a través de reglas muy claras que publica a través de esta liga, las bases indican que se deben realizar a través de Twitter.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299