x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así es el spot de Game of Thrones con el que Bud Light ganó

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un spot protagonizado por los personajes de Game of Thrones apareció en pantalla y generó especial revuelo en redes sociales.

Uno de los momentos más esperados durante el Super Bowl era el  avance que de Game of Thrones que más de un espectador tenía la ilusión de ver y, aunque la serie de HBO, tuvo una participación durante el Gran Juego, la realidad es que no era lo que sus fanáticos esperaban.

Durante uno de los cortes comerciales de la final de la NFL, un spot protagonizado por los personajes de Game of Thrones apareció en pantalla y lo más raro es que en este mundo de dragones llega una de las marcas de cerveza más reconocidas del mundo moderno; Bud Light fue la marca ganadora. En realidad se trata de un comercial de esta firma que capitalizó el interés de las audiencias por el esperado avance de esta producción de HBO que se espera haga su aparición en lo que resta del partido.

EL movimiento firmado por Bud Light tiene todo el sentido si consideramos el éxito de la serie. Según datos publicados por Statista, el primer episodio de la séptima temporada capturó a 10.1 millones de espectadores, mientras que el segundo 9.2 millones.

Lo más interesante es la reacción de las audiencias, mismas que han visto con un toque de humor este peculiar spot que engalana una de las noches más interesantes para el mundo del futbol americano.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.