Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Así es el nuevo G2 Mini que LG presentará en Barcelona

Facebook fue el canal escogido por LG para dar a conocer oficialmente (hasta ahora había sólo trascendidos) una muestra del inminente modelo LG G2 Mini. La novedad será presentada en el próximo Mobile World Congress, que se llevará a cabo del 24 al 27 de febrero en Barcelona.

Internacional.- Facebook fue el canal escogido por LG para dar a conocer oficialmente (hasta ahora había sólo trascendidos) una muestra del inminente modelo LG G2 Mini. La novedad será presentada en el próximo Mobile World Congress, que se llevará a cabo del 24 al 27 de febrero, en Barcelona.

Aunque el modelo será presentado el próximo 24 de febrero en Barcelona, a propósito del Mobile World Congress, LG dio a conocer este jueves en su Facebook un collage de imágenes en el que se muestra el G2 junto a un modelo similar, pero más pequeño. Se trata del G2 Mini, la apuesta de la compañía para 2014.

Si bien no dio detalles de las dimensiones y prestaciones, los rumores indican que el LG G2 Mini estaría equipado con una pantalla de 4,7 pulgadas (no “taaaan” pequeño), un procesador Snapdragon 800 y 2 GB de RAM. Todo esto, en el terreno de los trascendidos.

lg

“La estrategia de presentar un equipo de menores dimensiones del más poderoso no es ninguna novedad en el segmento, ya compañías como Samsung o HTC han hecho lo propio, buscando ofrecer más opciones al mercado”, detalló el medio argentino Impulso Negocios.

El objetivo de LG para este año es acortar la brecha en ventas que lo separan de la coreana Samsung.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Agencias y marcas multidisciplinarias: la única defensa ante la inteligencia artificial 

La IA se ha insertado en la vida diaria con el objetivo de optimizar el trabajo y hacerlo más eficiente, desde la recomendación de productos en Amazon hasta la optimización de resultados publicitarios en Google. Esto significa que muchos empleos han sido afectados por la tecnología y aquellos que no aprovechen estas herramientas estarán en desventaja en el mercado laboral. Para protegerse de la IA, las empresas deben diversificar sus servicios y tener equipos multidisciplinarios, en lugar de depender de un solo producto o servicio.