Así es el Monopoly edición especial de Queen

Imagen: Twitter/@QueenWillRock

Hay bandas que se vuelven en iconos de la música, sobrepasan generaciones gracias al profundo vínculo que construyen con el público más allá de las edades y a que no correspondan a la misma época en la que surgió una agrupación.

Una de las bandas que pueden darse el lujo de presumir esto es Queen, ya que ha logrado permanecer vigente por más de cuarenta años en la escena del rock.

Ahora, hay un nuevo motivo para tener presente a la agrupación británica formada en 1970, pues acaban de lanzar una edición especial de Monopoly inspirado en Queen.

Como parte de la estrategia de marketing para este nuevo producto del popular juego de mesa, el mismo Brian May, guitarrista de la mítica banda de rock anunció que el ‘Monopoly: Queen Edition’ saldrá a la venta el próximo 23 de junio, y lo hizo a través de una serie de videos publicados en su canal oficial de YouTube.

Esta edición especial beneficia tanto a Hasbro, cuyo valor de marca es de 208 millones de dólares, según estimados de Brand Finance a nivel mundial y publicados en 2016, como para Queen, banda con más de 40 años de trayectoria y que, pese al tiempo, cuenta con miles de fans en todo el mundo.

Imagen: queenonlinestore.com