x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así celebran las marcas el día internacional de la amistad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hoy se celebra el Día Internacional de la Amistad, y las redes sociales han comenzado los festejos por medio de múltiples hashtags y publicaciones, por lo que a continuación presentamos un recopilatorio de algunos post de marcas que se han sumado a las festividades para este 30 de julio

Internacional.- Hoy se celebra el Día Internacional de la Amistad, y las redes sociales han comenzado los festejos por medio de múltiples hashtags y publicaciones, por lo que a continuación presentamos un recopilatorio de algunos post de marcas que se han sumado a las festividades para este 30 de julio.

Notas relacionadas:
Hoy es el #DíaDelTequila y así lo celebran las marcas
¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?
Inteligente storytelling de Coca-Cola para enaltecer el significado de la verdadera amistad

De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas, hoy 30 de julio es el día internacional de la amistad, por lo que diversas marcas han decidido festejar por medio de estos post en los que exaltan a los amigos.

Marvel España:

Toy Story:

Día internacional de la amistad Toy Story

MTV España:

Disney España:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.