CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así busca trabajo un youtubber

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Uno de los creadores de la animación para You Tube "Cuadradito y Circulito" está buscando trabajo y decidió "vender" su necesidad de conseguirlo (como no podía ser de otra manera) con un ingenioso video. Imperdible caso de cómo el ascenso en las redes sociales no está asociado al rédito económico.

Buenos Aires, Argentina.- Uno de los creadores de la animación para You Tube “Cuadradito y Circulito” está buscando trabajo y decidió “vender” su necesidad de conseguirlo (como no podía ser de otra manera) con un ingenioso video. Imperdible caso de cómo el ascenso en las redes sociales no está asociado, aún, al rédito económico.

Vedito busca trabajo. Así se titula el video que ya fue visto por casi 20 mil personas y que muestra a su protagonista, Valentín Acevedo (alias Vedito), ofreciendo sus servicios como ilustrador de artículos en periódicos.

A lo largo del video, este argentino (de la ciudad de Córdoba) de 24 años, expone cómo fue su ascenso en el mundo virtual gracias a la creación, junto con un socio, de la serie de animación “Cuadradito y Circulito”. También detalla que todo eso debe ir acompañado de un trabajo (es lo que está buscando) que le aporte el dinero suficiente como para poder seguir haciendo lo que más le gusta.

Esta es la animación “Cuadradito y Circulito”, una de las creaciones del youtubber. Tiene un marcado contraste entre los protagonistas (Cuadrado es el niño bueno y aplicado y Circulito es un tremendo demonio), y propone situaciones realmente delirantes.

En 2011, los mismos youtubbers ganaron un concurso organizado por el grupo Calle 13 y la marca de guitarras Gibson (el premio era una guitarra eléctrica), en el que había que hacer un cover de la banda portorriqueña y grabar un videoclip. Esta es la brillante versión punk de “No hay nadie como tu”:


Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados