Así arrancó el Congreso Nacional de Marketing Digital 2019

Con un mensaje a cargo del presidente de Grupo Comunicación Kätedra Andrzej Rattinger Aranda, dio inicio el Congreso nacional de Marketing Digital 2019.

Para esta edición, el trabajo de sus organizadores supuso un esfuerzo mayor porque en lugar de un solo escenario con expositores especialistas del marketing digital, este año se ha colocado cuatro, cada uno con la presencia de expertos en las diferentes áreas del marketing en materia digital.

Más de 90 ponentes, todos ellos expertos en las distintas especialidades de la mercadotecnia desde el punto de vista digital, se dan cita este 20 y 21 en Expo Santa Fe de la Ciudad de México para brindar a los asistentes a este congreso su visón, puntos de vista, experiencias y las mejores recomendaciones para los jóvenes profesionales de estas especialidades creativas.

En voz de Andrzej Rattinger el mensaje ofrecido se encargó de dar un contexto acerca de que se espera para este congreso:

“Desde sus primeras ediciones, el congreso mantiene el propósito propio de su carácter de foro y encuentro para debatir y contribuir al cambio de ideas y experiencias relacionadas con la fascinante industria de la mercadotecnia, sin perder de vista las referencias obligadas por el entorno económico y social a nivel nacional e internacional”.

El cambio tecnológico nos obliga a estar actualizados y con un volumen de Cada una enfocada a a una información es importante enfrentar los retos.

“Agradezco el esfuerzo y dedicación de tantas personas en equipo de trabajo de Merca2.0 que con su dedicación lograron hacer realidad este congreso, mi reconocimiento también para los conferenciantes y ponentes que con generosidad comparten su conocimiento y experiencias en las sesiones programadas”. Finalizó Rattinger.

loading...