Así arranca el 9º Congreso Nacional de Mercadotecnia 2018

En México, se estima que hay más de 156 mil profesionales en mercadotecnia y publicidad activos laboralmente, de acuerdo con el Observatorio Laboral. A ellos, año con año se suman nuevas generaciones con el sueño y ambición de destacarse entre los mejores.

Ante tal contexto, y por noveno año consecutivo, dio inicio el Congreso Nacional de Mercadotecnia con la presencia de 30 conferencistas quienes durante dos días hablarán sobre los temas y tendencias más importantes en la industria.

Ante un aforo de alrededor de dos mil personas, el presidente de Merca2.0, Andrzej Rattinger, dio el discurso inaugural en el que enfatizó que en el país, “la inversión en publicidad y mercadotecnia asciende a aproximadamente 178 mil millones de pesos. Sin embargo, esto no llega al 1 por ciento del Producto Interno Bruto”.

Andrzej Rattinger-Merca20-CONM 2018-02-Mercadotecnia

Por ello, enfatizó que la labor de los profesionales en esta industria es hacer crecer a las marcas mexicanas. Es “básicamente ausencia de marcas mexicanas, entonces te. invito a hacerlas crecer”, añadió.

En este primer día de actividades en el que los asistentes al evento tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos y actualizarse sobre las tendencias más importantes en la industria.

Te invitamos a seguir la cobertura de este magno evento desde todos nuestros canales digitales para que vivas con nosotros una de las fiestas de la mercadotecnia más relevantes de cada año.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299